El estreno de la serie de Netflix “Apache, la vida de Carlos Tévez” es furor en las últimas horas. La interesante y peligrosa vida del 10 de Boca antes de ser quien es hoy ha generado interés a lo largo y ancho del país y, a pocas horas de haber salido, ya es un éxito.

En una nota con Olé, Tévez detalló y conversó sobre las fuertes escenas que reflejan situaciones que, para él, en este entonces eran naturales. “No nos dabamos cuenta. Para nosotros era algo normal, porque viviendo ahí es normal. Obvio que no lo era, pero para nosotros sí. Pasaba de verdad y éramos muy chicos para tomar consciencia de esas cosas”, contó Carlitos en referencia a las infinitas veces que pasó de jugar con sus amigos a tener que escapar de las balas que volaban de punta a punta en el barrio.

Un momento que marcó su vida y también tiene su relevancia en la serie fue el accidente que derivó en la cicatriz que, hasta hoy, tiene en su cuello. “La verdad es que no recuerdo el momento porque era bebé. Solo sé lo que me cuentan mi mamá y mi papá. Yo en ese momento no me daba cuenta de nada”, explicó, refiriéndose con “mamá”, quien lo crió, pero en realidad es su tía. “Tener cerca a Adriana (su tía) tapaba todas esas cosas. Yo no sentía preocupación por la falta de mi mamá porque Adriana la reemplazaba en todo lo que ella fallaba. Ojo, no te digo que fuera algo normal, pero sí lo era para mí porque yo sentía que si tenía una madre, que era Adriana”, aclaró posteriormente.

Además, en referencia a lo que fueron sus inicios en el fútbol infantil con la camiseta de All Boys, Carlos dio detalles de como fue la situación que se refleja en la serie en la que Ramón Maddoni lo va a buscar para jugar en Argentinos Juniors, pero él lo rechaza. “Era así, no era consciente realmente de lo que quería. A mí me hacía feliz jugar al fútbol y esa charla fue tal cual como aparece en la serie. Cuando armamos los guiones yo pedí que pusieran lo que realmente pasaba por mi cabeza, que era eso mismo. Las respuestas eran esas y eso es lo más rico que tiene la serie”, contó.

Relacionado con eso, finalmente dio a conocer un poco más sobre su cambio de apellido de Martinez, el de su padre biológico, a Tévez. “Lo mío con el tema del apellido fue más una cosa mía con mi papá y no tanto por una cuestión futbolística (eso le permitió desvincularse más fácil de All Boys para ir a Boca). Yo solo quería tener el apellido de la persona que me crió, de quien yo tuve una imagen de padre. Igual sí, fue un poco de los dos temas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí