El arranque del semestre para Boca es parejo. Se depositó en los cuartos de final de la Copa Libertadores y mantiene el paso firme en la Superliga argentina en busca de un nuevo título para Gustavo Alfaro. Este fin de semana derrotó a Patronato de visitante y suma buenos resultados.

“El funcionamiento estuvo muy bien. Manejando la pelota en el medio y no jugando al juego de ellos que es el pelotazo. Ahí estuvo la clave. Sabia que dentro de los centrales mucho espacio iba a tener. Era lo que el técnico me pedía más en estas canchas que son chiquitas”, determinó Carlos Tévez luego de ser figura en Paraná.

Por último, el Apache se refirió a la poca continuidad que tiene con Alfaro: “Disfruto estar en Boca. Tengo el placer y estoy muy contento de estar con estos compañeros”. También lamentó las partidas de Nahitan Nández, Darío Benedetto y Cristian Pavón: “Se nos fueron 3 compañeros que son importantes y es un dolor muy grande porque son compañeros que hicimos grupo mucho tiempo. Dolió, pero lo vamos llevando bien”, finalizó en diálogo con Fox Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí