Boca vive días muy caldeados. El ambiente está muy movilizado y hay algunos hinchas muy enojados ya que sienten haber sido perjudicados por el arbitraje en el Superclásico por Copa Libertadores, sobre todo en la jugada que deriva en el penal de Emmanuel Mas que River transformó en gol.

Diego Tevez, hermano de Carlitos, es uno de los tantos hinchas enojados y salió fuerte con amenazas a través de su cuenta de Twitter: “¿Y la mano, Conmebol? Todos contra nosotros. El VAR y la Conmebol. Se van a la cancha de su madre. De La Boca no se va nadie. Te amo, Boca Juniors querido”, publicó el hermano del jugador Xeneize. El tweet está acompañado por un video en el que supuestamente Nicolás De la Cruz se lleva la pelota con la mano, previo al penal.

Las declaraciones de Gustavo Alfaro y Wanchope Ábila en la conferencia de prensa post partido, lejos de traer tranquilidad, revolucionaron aún más la situación y generó más enojo en los hinchas. Lo concreto es que Boca fue superado de manera abrumadora por River, y el penal estuvo bien sancionado. El Xeneize debe hacer una autocrítica enorme si quiere tener alguna posibilidad de revertir la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí