En el clásico de la fecha, Boca le ganó 2 a 0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro para seguir afianzándose en lo más alto de la Superliga. Los tantos de Lisandro López y Jan Hurtado, le permite al Xeneize sacarle cuatro puntos de ventajas al Azulgrana, quien buscaba quitarle el liderazgo.

Luego de saltar desde el banco de suplentes, Carlos Tevez analizó su momento en el equipo por lo que sostuvo: “La verdad que cuando a uno le toca tiene que ser lo mejor para que el equipo respire. Es un triunfo muy valioso”.

Por otro lado, sin ocultar sus elogios a Esteban Andrada, manifestó: “La confianza del Flaco. Lo queremos por mucho tiempo mas. Es un arquero extraordinario. Que puedo decir de él que no se haya dicho. Contento que lo tenemos para nuestro lado”.

Más allá de las críticas por la forma de jugar del equipo, Carlitos apuntó: “Somos un equipo molesto, que trabaja cada pelota como si fuera la ultima. No es un fútbol visto pero es un equipo que a los contrarios se la hace difícil”.

“No es un fútbol visto pero es un equipo que a los contrarios se la hace difícil”.

Sin quejarse del rol que le toca, en diálogo con Fox Sports Premium, Carlos Tevez sentenció: “Además de ser un grupo estoy en mi casa. Cuando uno está en su casa y de verdad se quiere esta camiseta se banca un momento de cosas que antes no me la bancaba y hoy estoy en casa tranquilo. Cuando me toca jugar lo intento hacer de la mejor manera y soy un agradecido a la gente de Boca que me sostiene, me tiene de pie y que me dan ganas de seguir viniendo a entrenar y de jugar. Eso es un agradecimiento a la gente de Boca. Por eso siempre me van a ver con la mejor cara, a veces no. Pero si no me molesta no volvería a jugar y me quedo en casa. Contra River fue el temperamento que me hizo ganar tantas cosas. Pero estoy feliz, estoy en mi casa y es lo más grande que tengo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí