Sin lugar a dudas, el director técnico más trascendente en la historia de Boca es Carlos Bianchi. El entrenador se cansó de ganar copas internacionales a nivel continental y mundial, por lo que se posiciona como uno de los mejores en su puesto en Argentina.

Eso lo destacó Carlos Tevez, quien fue dirigido por el técnico en sus primeros partidos en Boca: “Bianchi tenia una visión y una experiencia única. sabia cada momento que pasaba el jugador. sabia los momentos en que tenía que ponerlo. En eso, Carlos era un experto”, afirmó, además de elogiar a Marceo Bielsa, Carlos Ferguson y Antonio Conte.

Por eso, eligió uno de los planteles de Bianchi como el mejor campeón de la historia de la Libertadores que haya visto: “En 2003 Boca era un equipazo. Tenía todo, desde la defensa a los delanteros eramos todos completos. Hacíamos un mix de jóvenes más experimentados que era muy bueno”.

Finalmente, el Apache en una nota brindada a la página oficial de la Libertadores comparó la copa latinoamericana con la Champions League: “No tiene comparación. Esto es una locura y el otro es mas tranquilo. Es el ADN de Sudamérica que se viva el fútbol así. Es la Copa más importante que hay en América. Como tal, es lo que a uno lo motiva para seguir adelante y poder darle la alegría a la gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí