La vuelta de las semifinales por la Copa Libertadores se asoma y en Boca planean cómo dar vuelta el resultado tras el 2 a 0 adverso conseguido en el Monumental frente a River.

Lejos de apresurarse, Carlos Tévez llamó a la calma: “Con trabajo y sacrificio y hay que mentalizarse lo que tienen que hacer. Hay que hacer mas simple todo, no volverse locos, en estos momentos es mucho más fácil hacer todo más simple que volverse loco con un montón de cosas. Lo hablamos con los muchachos”.

Además, advirtió que el equipo tiene que tener su mejoría en lo colectivo: “El que tiene que defender, defienda, y el que tenga que atacar, ataque. Y el que tenga más responsabilidad en el equipo, lo asuma. Y ahí iremos por el buen camino. Todos concordamos en que tenemos que mejorar”.

Por eso, el delantero bancó a Gustavo Alfaro: “El plan que tengamos y el esquema que proponga el ‘mister’ es muy importante. Sabemos que es un gran estratega, donde piensa todo y creo que lo que él piense en ese partido, lo vamos a llevar a cabo como él lo diga”.

Finalmente, en diálogo con TyC Sports por la Cena anual solidaria de Boca, el Apache sentenció sobre el equipo: “No hay titulares ni suplentes. Estamos probando esquemas diferentes, el mister va a decidir. No hay un equipo contra River. Vamos cambiando, a veces (Franco) Soldano – (Mauro) Zárate o a veces Mauro y yo, o Toto (Salvio) arriba. No tenemos un equipo que se perfile titular. Estamos trabajando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí