El futuro del talentoso delantero es una incógnita. Ya era algo sabido que Ney se iba a marchar del PSG ni bien finalice la temporada en Francia, pero lo que nunca tuvo claridad, es su próximo destino. Ofrecido a Juventus, este equipo rebotó rápidamente la acción, debido al alto costo del pase.

Barcelona posó los cañones en el brasileño y hasta ofreció a Philippe Coutinho. En París nunca hubo claridad para que el pase se haga y por eso, siempre estuvo en stand-by. Luego, estuvo la posibilidad de un préstamo al Manchester United, pero tampoco tiene cierta efectividad de que se concrete.

Por eso, en las últimas horas, se metió el Real Madrid con una oferta sumamente tentadora, la cual, según información de la prensa española, ya ha ofrecido. 120 millones de euros y el pase de Luka Modric, jugador que salió subcampeón en el mundial de Rusia 2018. La oferta es vista de forma positiva en el Paris Saint Germain.

No solo la oferta es buena económicamente para el club parisino, si no que también, desde Madrid afirman que Neymar tendrá el mismo sueldo. No obstante, lo que puede hacer caer el pase, son las ganas del futbolista. El deseo del futbolista, es volver al Barcelona y por eso, hay peligro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí