Más problemas para San Lorenzo: la nueva deuda que dejó Tinelli
2/5/2022 | San Lorenzo no para de recibir malas noticias después de la despedida de Marcelo Tinelli, por lo que ahora deberá afrontar una nueva deuda.
2/5/2022 | San Lorenzo no para de recibir malas noticias después de la despedida de Marcelo Tinelli, por lo que ahora deberá afrontar una nueva deuda.
18/2/2022 | Pedro Troglio sigue sumando problemas en San Lorenzo ya que para el próximo partido podría perder a más jugadores.
22/1/2022 | San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Talleres en un chato partido, para seguir de racha con Pedro Troglio, mientras que definirá la Copa de Verano ante Boca.
30/11/2021 | Luego de haber perdido siete de los últimos ocho partidos, San Lorenzo volvió a la victoria ante Sarmiento, dándole tranquilidad tanto a Diego Monarriz como al hincha en su día.
16/9/2021 | Paolo Montero piensa en la visita de San Lorenzo a Rosario Central y tiene que definir qué hará con su principal estrella. ¿La incluye dentro de los titulares o se queda afuera?
14/9/2021 | Luego de un pálido empate de San Lorenzo ante Racing, Paolo Montero festeja porque recupera a una pieza clave para el próximo encuentro.
10/9/2021 | San Lorenzo sufrió la lesión de una importantísima figura y Paolo Montero debe hacer malabares de cara al clásico frente a Racing. ¿Quiénes jugarán desde el inicio?
8/9/2021 | Paolo Montero ya empieza a pensar en el próximo partido que tiene San Lorenzo y una de las grandes dudas es quien reemplazará a Uvita Fernández. ¿Ya encontró a su nuevo delantero?
6/9/2021 | La gran joya de San Lorenzo, que rechazó al Manchester City, tendrá su chance de estar a las órdenes de Paolo Montero para reemplazar al expulsado Uvita Fernández.
5/8/2021 | Sin Nicolás Fernández, Paolo Montero podría sorprender en San Lorenzo con algunas variantes drásticas que cambiaría el sistema táctico del equipo.
12/7/2021 | A días del arranque de la competencia, Paolo Montero no puede creer el movimiento de la dirigencia de San Lorenzo que le sacará una figura importante.
7/6/2021 | Nicolás Uvita Fernández habló en Crack Deportivo sobre la mala temporada de San Lorenzo que significó la salida de Diego Dabove. Además se refirió a su continuidad en el club.
7/6/2021 | Luego de una temporada muy conflictiva, desde el interior de San Lorenzo una de las figuras respaldó a sus compañeros y pidió por su continuidad en la próxima temporada.
26/5/2021 | Como si se tratara de un acuerdo entre equipos argentinos, San Lorenzo se despidió de la Copa Sudamericana con una goleada en Chile ante Huachipato, resultado que favoreció a Rosario Central.
29/3/2021 | Con goles de Nicolás Fernández y Juan Ramírez, San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Estudiantes en La Plata. A instancias del línea, Merlos le anuló un gol a Di Santo por un offside inexistente.