Soso hace malabares: San Lorenzo no para de sufrir bajas
8/1/2021 | De cara al cierre de la Copa Diego Armando Maradona, Mariano Soso tiene que hacer malabares en San Lorenzo para suplir las ausencias por lesiones.
8/1/2021 | De cara al cierre de la Copa Diego Armando Maradona, Mariano Soso tiene que hacer malabares en San Lorenzo para suplir las ausencias por lesiones.
28/11/2020 | Uno de los titulares indiscutidos de San Lorenzo no será de la partida ante Estudiantes por lesión.
24/11/2020 | Se encendieron las alarmas en San Lorenzo por un posible caso de Covid dentro del plantel y en las próximas horas será testeado.
12/9/2020 | Minuto de noticias de San Lorenzo repasando lo más importante de la actualidad del Ciclón.
12/9/2020 | Uno de los jóvenes con mayor proyección del ciclón es seguido de cerca por un grande de nuestro país que incluso ya levantó el teléfono para avanzar con la contratación.
11/9/2020 | Minuto de noticias de San Lorenzo repasando lo más importante de la actualidad del Ciclón.
10/9/2020 | Minuto de noticias de San Lorenzo repasando lo más importante de la actualidad del Ciclón.