La disputa con la dirigencia a comienzo de año no le sirvió de nada a Mauro Icardi. No solo porque se perdió gran parte del semestre, sino que además quedó una relación tirante con el Inter, que de cara a la próxima temporada no lo tendría en cuenta y apostaría a Lautaro Martínez y Edin Dzeko, que sería uno de los refuerzos en este mercado de pases.

Sabiendo que el delantero argentino, que se perdió la Copa América por su conflicto, quiere cambiar de aire, varios equipos de la Serie A se interesan en él. Uno de esos es el Napoli, que busca cortar la racha de títulos consecutivos de la Juventus e intentará gritar campeón como en 1990 con Diego Armando Maradona.

Según La Gazzeta dello Sport, el presidente del conjunto del sur de Italia, Aurelio De Laurentiis, ya comenzó a negociar con el Neroazzurro y ofertó 60 millones de euros pese a que Mauro tenga una cláusula de rescisión de 110 millones. Justamente el mandamás napolitano busca sacar provecho del conflicto que hubo entre el jugador y el club de Milán para sacarlo en un valor menor. Sin embargo, se tendrá que mover rápido ya que la Vecchia Signora también pretende contar con el goleador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí