El próximo 23 de septiembre la FIFA albergará la ceremonia para condecoran a los futbolistas más destacados de la pasada temporada. Uno de los premios más importante, además de elegir el mejor director técnico y el gol más relevante, es The Best.

Como ya es costumbre en esta clase de ceremonias, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo encabezan la terna para quedarse con el galardón al mejor jugador. El argentino viene de ser el abanderado del Barcelona, que solo pudo coronarse en la Liga de España y cuando parecía que era el finalista para quedarse con una nueva Orejona quedó eliminado por el Liverpool. A su vez, CR7 alcanzó el octavo scudetto consecutivo para la Juventus, tras marcharse del Real Madrid.

Sin embargo, la gran amenaza para cortar con la hegemonía que tienen Leo y Cristiano es Virgil van Dijk. Siendo la gran sorpresa de la pasada temporada, el defensor del Liverpool es el gran candidato a quedarse con el premio, ya que también viene de ser elegido por la UEFA como el mejor jugador de la Champions League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí