El propio Maradona había anticipado que de no continuar Pellegrino en el cargo el dejaría el banco del Lobo, y eso mismo ocurrió. En el día de ayer se anunció la noticia y comenzó una nueva novela del 10.

Te puede interesar: ¿Y si vuelve Centurión a Boca?

Ahora hay varios capítulos: uno que muestra a los clubes argentinos interesados en él, otro en el que plantea su vuelta a Dorados de Sinaloa y uno tercero, que es el sueño de que el ex capitán de la Selección Argentina continúe en el cargo sea quien sea el próximo presidente tripero.

¿Como es posible esto último? Por el cariño de los hinchas. A través de las redes sociales, los mismos aficionados del club se autoconvocaron a un banderazo para pedirle a Maradona que siga al mando del equipo.

Te puede interesar: Ahora libre ¿Pochettino es candidato a la Selección?

Además, quienes no pudieron asistir a la sede social ubicado en la Calle 4 de La Plata se manifestaron por medio de las redes sociales con el hashtag #DiegoVaAVolver. Por parte de los futbolistas también hablaron con Maradona durante el último entrenamiento y le pidieron que se quede en el cargo, ¿Que pasará?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí