River está a punto de entrar en una etapa muy importante del año. Está a punto de pasar a semifinales de la Copa Libertadores, fase en la cual es muy posible que deba enfrentar a Boca. Las malas noticias para Gallardo llegan desde Italia, ya que el Milan vendría con todo a llevarse a Lucas Martínez Quarta, quien es considerado por el entrenador como uno de los zagueros titulares del equipo.

De todos modos, la salida del Chino aún no es un hecho, ya que River no está dispuesto a negociarlo. Es decir, que si el Rossonero quiere llevárselo, deberá poner los 22 millones de euros, valor que tiene las cláusula de recesión del contrato del jugador. Si el pase se da o no se sabrá en los próximos días, ya que el mercado de pases europeo cierra el 2 de septiembre a las 23hs (18hs de Argentina)

Martínez Quarta tiene 23 años y es una de las mejores apariciones de un zaguero central en Argentina en los últimos 15 años. Desde su debut, se afianzó en el puesto y se ganó la plena confianza de Marcelo Gallardo. El Chino ha jugado 77 partidos y ha marcado 6 goles. Desde que debutó en River, ha ganado dos veces la Copa Argentina, una vez la Supercopa Argentina (frente a Boca), una Copa Libertadores y una Recopa.

Artículo anteriorAlario vuelve a la Selección
Artículo siguienteLa peor noticia para Solari

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí