El clásico ante Brasil por la semifinal de la Copa América no fue un partido más. No solo porque definió el primer finalista, sino principalmente por los polémicos fallos arbitrales, que se le sumaron las determinaciones del VAR. A pesar de todo esto, la Selección Argentina saldrá esta tarde a definir el tercer puesto cuando enfrente a Chile.

A horas del último partido de la competencia sudamericana, Claudio Tapia expresó su apoyo al plantel que encabeza Lionel Scaloni. Pero no se olvidó lo sucedido y en su cuenta de Twitter, apuntó: “Cuanto más grande sea la injusticia, más grandes serán nuestras ganas de luchar. Esta tarde juega Argentina y es momento de estar más unidos que nunca, tirando todos para el mismo lado, apoyando a nuestra querida selección. Vamos la celeste y blanca”.

Más allá de esto, Claudio Tapia sigue encabezando el pedido de explicación hacía Conmebol. Donde ayer volvió a enviar una carta en la que solicita explicaciones y los audios entre Roddy Zambrano, árbitro del partido ante Brasil, y Leodán González, quien estuvo a cargo del VAR.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí