"Si tengo que volver a Argentina, me gustaría que sea a Talleres"

Javier Pastore expresó su deseo de volver a jugar en Córdoba por el club del cual es hincha: "No me veo en otro equipo que no sea Talleres".
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 23:27
Desde que ascendió en 2016, Talleres siempre fue un equipo complicado de enfrentar en la Superliga Argentina. Por eso, en la T sueñan con poder sumar buenos refuerzos de cara al campeonato y se postuló uno que juega en Europa.

Nahuel Bustos Talleres Europa Nahuel Bustos, en la mira de Europa

Se trata de Javier Pastore, quien no dejó dudas sobre un posible regreso al país: "Si tengo que volver a Argentina, me gustaría volver a Talleres. No me veo en otro equipo que no sea Talleres. En Huracán ya tuve esa experiencia linda. En Talleres no tengo tres partidos seguido jugados. No tengo el trato de jugador-hincha. Me gustaría sentirlo". Por eso, el cordobés detalló los motivos por los que quiere jugar en Talleres: "Es lo que siento y es lo que sueño. Esperemos que se cumpla, está pendiente y espero que se pueda lograr". Pastore Roma Talleres Además, el 10 que deleitó a todo el fútbol argentino con la camiseta de Huracán hizo referencia al cariño que recibe por los hinchas de la T: "Pienso que porque salí de Talleres. Si bien no pude jugar mucho, siempre me he sentido cordobés. Soy hincha. Y quizás (la venta) de mis pases ayudaron. Quizá la gente por ahí se siente identificada por eso. Soy cordobés, soy hincha de Talleres y por eso quizás me tienen pegado a Talleres". Por otra parte, el volante de 30 años recordó esos encuentros que disputó en Córdoba: "Fueron partidos magníficos esos que jugué en Talleres, con mi familia, con mi gente. Los tengo presentes en mi memoria. Tengo amigos en Talleres, en Córdoba, escuchamos cuarteto, es como que no se pierde eso". Tagliafico Messi Argentina Tagliafico y su relación en cancha con Messi: “Falta pulir” Cavani Bianchi Boca Cavani y… ¿un guiño para Boca? Finalmente, en una charla con el sitio oficial de Talleres, el jugador que hoy está en la Roma elogió a Ángel Cappa, quien lo dirigió en Huracán: "Me hizo creer que yo era el mejor, me apoyó. Me dijo que si jugaba bien o mal, iba a ser titular".