Pastore podría volver a Talleres de la mano de un Xeneize

Un jugador de Boca reconoció que si Javier Pastore regresa a Argentina a jugar en Talleres, él se suma y también iría a la T.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 14:34
Hace más de 10 años que Javier Pastore se mantiene jugando en Europa. Desde su partida de Huracán en 2009, el volante ofensivo ha pasado por Palermo, PSG y ahora defiende los colores de la Roma desde hace más de una temporada. De todas formas, pese a la estabilidad lograda en el viejo continente, el Flaco podría estar analizando su pronto regreso.

Dybala Juventus Manchester United Dybala podría llegar al Manchester United en un trueque millonario

Julio Buffarini, amigo de Pastore y también surigido de Talleres, habló en una entrevista con el programa Tercer Tiempo de Córdoba e ilusionó a todos los fanáticos de la T. "Mi sueño es retirarme con la camiseta de Talleres y hacerlo en buen nivel. Hablé estos días con Pastore, le pregunté cómo estaba y le dije de volver juntos al club. Es un lindo objetivo", confesó el lateral de Boca. Claro, aunque Pastore aún no ha dicho nada públicamente, los hinchas del conjunto cordobés ya empezaron a soñar.

Zárate Boca arrepentimiento El gran arrepentimiento de Zárate en su carrera

Chori Domínguez River Boca “El torneo de Boca no se compara con los mano a mano que ganó River”

En esta temporada, el ex Huracán jugó 13 partidos con la casaca del equipo de la capital italiana. Con poca continuidad y lesiones que han trabado su progreso, ¿decidirá volver a vestir la camiseta del club que lo vio nacer?