"De River y Boca preguntaron por Cubas"

Andrés Fassi, presidente de Talleres, habló en Crack Deportivo sobre la continuidad de Dayro Moreno, Nahuel Bustos y Cubas.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 15:16
Entrevista a Andrés Fassi en Crack Deportivo
  • El mercado de pases es el momento que más se mueven.
"Es un momento de la parte administrativa y deportiva más importante, el torneo se juega en esta etapa y con un alto nivel de responsabilidad, que sea para darle al entrenador las mayores opciones posibles y hacer una gestión ordenada y a conciencia".
  • ¿Qué balances haces del año?
"Hoy tenemos el plantel más joven de la Superliga, con jugadores de experiencia que nos dieron apoyo a ese crecimiento y ahora el entrenador nos pidió posiciones muy claras que estamos buscando". Te puede interesar: “Es el título más importante de mi carrera porque fue con el Chacho”
  • ¿Temiste que el entrenador se vaya a Racing?
"No, no había ningún tipo de posibilidades, saben el gran trabajo de Medina pero él tiene compromiso con Talleres y un trabajo a largo plazo. Nos da orgullo que se fijen en su trabajo pero estamos contentos con su continuidad y su trabajo".
  • ¿Medina quiere un centro-delantero Dayro Moreno?
"Estamos haciendo un esfuerzo importante para retenerlo, justamente iremos a Colombia para ver esta situación, hay dos ofrecimientos importantes por él, la situación del dólar nos puede jugar en contra pero intentaremos llegar a un acuerdo porque es muy importante para nosotros".
  • ¿Está difícil?
"Si, lo veo difícil porque hay dos opciones concretas de clubes que lo quieren, por eso iré a Colombia para ver lo que podemos hacer y si no se puede quedar, ver el mejor reemplazo".
  • ¿Nahuel Bustos se puede ir?
"Por Bustos hay un ofrecimiento de afuera y por ahora está lejos de lo que Talleres pretende. Esto es largo, son evaluaciones que estamos haciendo y tomamos todo con mucha calma".
  • ¿De River te llamaron por Bustos?
"todavía no hubo nada oficial, River terminó este fin de semana y ahora seguramente se pondrá con eso. Sin dudas hubo un sondeo porque tanto Bustos como Cubas son buscados en todo el mercado, pero hay que ir evaluando lo que le convenga al club y al jugador".
  • ¿River y Boca quiere a Cubas?
"Hay que seguir con tranquilidad, para nosotros es fundamental pero si algo es bueno para él y para la institución hay que evaluarlo. Con 23 años, con su calidad profesional y como es como persona, seguramente tendrá grandes chances de jugar en grandes equipos". Te puede interesar: “Sería lindo jugar en Boca o River”
  • ¿De Boca hablaron por él?
"Me gusta hablar cuando algo es oficial, hay sondeos, todavía oficial de Boca nada".
  • ¿Cubas es 100 por ciento de Talleres?
"Si, Cubas es 100 por ciento de Talleres".
  • Pastore dijo que se quiere retirar en Talleres ¿Eso es ahora o más adelante?
"imaginate que Pastore sería un gusto enorme que vista la camiseta de Talleres, se que quiere finalizar la carrera con nosotros y tiene las puertas abiertas. Hoy por hoy es imposible pensar en su retorno por el salario pero tiene las puertas abiertas y es un lujo pensar que quiere finalizar su carrera con nosotros".