Comienza un nuevo sueño por obtener un título, pero así también arranca un pensamiento nuevo que es el de la cantidad de tiempo que Argentina lleva sin ganar un título internacional. Nicolás Tagliafico pensó en eso y descartó la posibilidad de tener la obligación de cortar ese tiempo, sino en querer ser protagonistas en el presente.

“Venimos con las mismas esperanzas de siempre. No podemos ponernos en la cabeza que hace 26 años que no se gana sino que tenemos pensar en que hoy tenemos la oportunidad de hacerlo y la mejor manera es disfrutando del momento”, destacó Tagliafico en cuanto al tiempo sin ganar.

Es por eso que también se mentaliza en sí mismo y no en los otros equipos: “Nosotros pensamos en nosotros. Pensamos en hacer el mejor partido posible. Estamos tranquilos y ese es el camino. Pensar en donde podemos hacernos fuertes, buscar las debilidades y nada más. Pensar en Argentina”.

Además, el lateral se refirió a su presente en la Selección: “Muy feliz de estar acá, de poder jugar un nuevo campeonato con la selección. Con muchas ganas y ansiedad, pero disfrutando el momento. Siempre me sentí jugador de la selección cuando me toco estar y trato de disfrutarlo como lo hice el año pasado y ojala que en un futuro pueda seguir estañado. Estoy feliz y quiero lo mejor”, concluyó en conferencia de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí