Se terminó el sueño de alcanzar la Copa América en Brasil justamente contra el local en semifinales. Muy poco pudo hacer Argentina ante un rival que con poco superó en todas las líneas al combinado de Lionel Scaloni.

Igualmente, hay conformidad en el plantel, según pudo apreciar Nicolás Tagliafico: “Fue un buen partido, no fuimos lo eficaces que fueron ellos. Estuvimos bien. A lo que fue el campeonato, fuimos de menor a mayor. Rescato el empuje que metimos pero no se dio. Esto es fútbol y se puede ganar o perder. Duele muchísimo perder un partido así, pero hay que seguir trabajando”, afirmó el lateral.

A su vez, el jugador de Ajax dio su receta para no tropezar: “Esto se saca a base de trabajo, esfuerzo, organización, armar una buena base y seguir para adelante. Si no se da y se pierde, hay que seguir para adelante, es la única manera que hay”, determinó.

Finalmente, Taglia en diálogo con TV Pública tras el partido en el Mineirao omitió referirse al arbitraje de Rody Zambrano: “No voy a hablar el arbitro, eso que se encargue la FIFA o la Conmebol. Nosotros pensamos en jugar y nada mas”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí