Es casi un hecho que Darío Benedetto no jugará más en Boca. El delantero no viaja a Brasil por una lesión, y todo indica que jugará la próxima temporada en el Olympique de Marsella. Cuando se empezó a barajar la posibilidad, la dirigencia puso varios nombres sobre la mesa, como Guido Carrillo, o Mauro Boselli. Pero Alfaro pidió a Felipe Caicedo, y Burdisso lo fue a buscar.

La noticia hoy pasa porque el ecuatoriano le bajó el pulgar a Boca pese a que su intención inicial era ponerse la azul y oro. El motivo para declinar la propuesta ha sido que su familia no tiene deseos de dejar Italia para vivir en Argentina, y eso al jugador le pesó más que sus aspiraciones personales. Por este motivo, Boca deberá apuntar por otro lado.

De cara al partido de mañana, Alfaro utilizará a Wanchope Ábila como centro delantero titular y a Jan Carlos Hurtado como suplente. En caso de que no se concrete la llegada de un jugador de jerarquía en ese puesto, el DT deberá arreglárselas con lo que tiene, que no es poco. Se estima que la dirigencia volverá a proponer a Boselli, pero a Alfaro no le convence del todo.

Artículo anteriorMarginado
Artículo siguienteCvitanich: “Tenemos que hacernos cargo de lo que pasó”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí