Superliga

Rondina, en desacuerdo con Gallardo

Sergio Rondina, DT de Arsenal, refutó la opinión de su colega de River Marcelo Gallardo respecto a la vuelta a los entrenamientos, ya que no considera que sea el momento. Además, pidió que haya descensos el año que viene.
domingo, 28 de junio de 2020 · 15:44

El Huevo Rondina es uno de los técnicos más respetables del fútbol argentino. Siempre con humildad y trabajo, ha logrado que sus equipo jueguen bien, y ha puesto a Arsenal en un lugar que hacía años no estaba. Además, siempre que declara, lo hace con respeto. En este caso, refutó a Gallardo, respecto a la vuelta a los entrenamientos.

 

"No coincido con la idea de Gallardo de volver a entrenar. River en su momento decidió no jugar cuando todos lo hicimos y ahora no es el momento", expresó, dejando en claro, como hizo en su momento el Ministro de Salud, la contradicción del técnico de River. Luego agregó: "Yo también tengo ganas de volver a entrenar pero uno tiene que ser consciente de la situación que estamos viviendo". 

 

Por su parte, Rondina opinó sobre el tema de los descensos, que por ahora están suspendidos, debido a la incertidumbre que reina hoy en el ambiente: "En el 2021 tiene que haber descensos para que el fútbol no se nivele para abajo. Alimenta la competencia y obliga a tener planteles competitivos". Luego, dio detalles de cómo cree que deberían manejarse los ascensos: "En la Primera Nacional tendría que ascender el primero de cada zona. Y en las otras categorías, el ganador del Apertura y el mejor de la tabla general".

Contraria a la opinión de Gallardo, para Sergio Rondina no es el momento de volver a la actividad

Claro está que el Huevo es un gran conocedor de todo el mundo del ascenso, debido a que ha tenido paso por muchas categorías, y siempre ha obtenido buenos resultados. Por el momento, Tapia ha dado pocas certezas en torno a esta situación, y se espera que lo haga cuando haya algunas certezas más respecto a una fecha para volver a competir.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia