La donación del Kun Agüero a San Martín de Tucumán

Con motivo del "Partido de los hinchas", el delantero del City, el Kun Agüero, hizo un importante aporte para ayudar al equipo tucumano.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 11:33
El ingenio de los hinchas para ayudar a su club sobrepasa cualquier situación. Teniendo en cuenta los momentos y dificultades que se viven por la pandemia del coronavirus, los fanáticos de San Martín de Tucumán realizaron una movida virtual para recaudar fondos y poder hacer sustentables estos tiempo sin ingresos.

Tata González Boca “Llegué a un Boca que en el vestuario no se decían ni buen día”

Los tucumanos están organizando el "Partido de los Hinchas". Se trata de un encuentro virtual donde se subastarán diversas donaciones de futbolistas, tendrá entrevistas a los integrantes del plantel profesional de fútbol actual, anécdotas con ídolos de la institución y demás acciones. Ahora, el que se comprometió a ayudar fue Sergio Agüero. Kun Agüero botines San Martín de Tucumán El Kun donó un par de botines y una camiseta que serán subastadas y todo lo recaudado quedará en las arcas del Santo. En las últimas semanas ya se habían sumado Jordi Alba y Ever Banega, incluso filmando insólitos saludos para el club que parecían insólitos en ese momento.

Mario Balotelli Copa Libertadores Brescia presentó ¿Balotelli viene a jugar la Libertadores? 

Tata González Pogba anécdota “Pogba me hizo una llave que casi me asfixia”

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 6 de junio a partir de las 19 y se transmitirá vía streaming. ¿Qué otros futbolistas se sumarán a esta iniciativa?