"Tal vez en algún lugar del Interior se pueda volver a entrenar"

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió al retorno del fútbol y se mostró en contra de regresar a los entrenamientos en Buenos Aires.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 10:16
El mundo entero le está dando batalla a la pandemia del coronavirus, a la espera de la aparición de la vacuna. Con países que no toman dimensión de lo que esta ocurriendo, como Estados Unidos y Brasil, la Argentina es uno de los pocos que decidió tener una política rígida.

Diego Maradona Alberto FernándezMaradona opinó sobre Alberto Fernández

Tomando en referencia lo sucedido en Europa, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, abordó como una medida primordial el Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio; que lleva más de dos meses y que este sábado decidió extender hasta el 7 de junio. En medio de esta situación, el fútbol argentino no está exento y mientras intenta realizar protocolos sanitarios, el mandatario nacional fue optimista con el retorno de los entrenamientos. Sin embargo avisó: "En la ciudad de Buenos Aires es muy complicado, pero tal vez en algún lugar del Interior se pueda hacer". presidente Nación Alberto Fernández fútbol entrenamientos Siendo cauto y poniendo ante todo la salud, Alberto sostuvo: "Hasta el día de hoy nadie ha recomendado en el mundo volver a abrir espectáculos públicos. Está reabriendo La Liga de fútbol española, pero no todavía el fútbol sino la actividad, eso es algo que nosotros también analizamos, ver si pueden volver a entrenar equipos".

Pichi Mercier Argentinos Juniors Alberto FernándezEl regalo del Pichi Mercier para Alberto Fernandez

Alberto Fernández TinelliAlberto Fernández y Marcelo Tinelli, a pura chicana

Dejando la puerta abierta para un posible regreso dos entrenamientos en las provincias donde no transitar el Covid -19, en conferencia de prensa, el presidente Fernández sentenció: "Tenemos que ir con mucho cuidado, hemos sido muy cuidadosos y nos ha ido bien, y si seguimos siendo cuidadosos nos va a ir bien. Que no nos ganen los ansiosos". https://www.youtube.com/watch?v=ibKx9n9Rbbg