'En Argentina son muy locos, muy fanáticos”

Teo Gutierrez habló de sus experiencia en el fútbol argentino y contó como viven los hinchas el deporte más apasionante del mundo.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 21:08
El colombiano Teo Gutiérrez, de gran paso en varios equipos del fútbol argentino, no pasó desapercibido y desató unas polémicas declaraciones de cómo viven los hinchas argentinos este deporte.

Boca Riquelme Boca"Veo a Riquelme como presidente de Boca" 

“Al fanático de River, Racing o Rosario Central les tenés que decir 'paren, ya el estadio está lleno y no pueden entrar'. En un partido normal acá, van cinco o diez mil personas, los mismos de siempre”, expresó el colombiano. Siempre punzante con sus declaraciones, no se olvida de cómo se vive el fútbol argentino, los hinchas y el entorno, y remarcó la diferencia con su país: “La gente en Colombia es hincha, pero no fanática. En Argentina son muy locos, muy fanáticos", y agregó: “En un partido normal acá, van cinco o diez mil personas, los mismos de siempre”. Teo Gutierrez futbol argentino Teo, arribó a Argentina para ponerse la camiseta de Racing en 2011, donde pesó más la historia de la pistola después de perder un clásico con Independiente, y un cruce con el arquero de ese entonces, Sebastian Saja, que de su buen rendimiento. Sumados a las trompadas en el aire en el entrenamiento con el arquero Mauro Dobler. Después, tuvo un paso fugaz por Lanus, donde disputó escasos 2 partidos, tuvo una breve estadía en México, con la camiseta del Cruz Azul, y en 2013 de la mano de Ramón Díaz, llegó a River, dónde se vio su mejor rendimiento, lo cual obtuvo 3 títulos. Pero los hinchas no olvidan que se fue en los cuartos de final de la Libertadores 2015, que al final el equipo Millonario se consagraría campeón. En 2016, previo a una participación en el Sporting de Lisboa, llegó a Rosario Central, donde quedó en el recuerdo que, jugando contra Boca, le hizo la señal de la banda a la tribuna xeneize.

Luis Islas Maradona Boca “En un futuro veo a Maradona como técnico de Boca”

Izquierdos Selección BocaIzquierdoz y el sueño de Selección 

¿Sera como dice Teo, que el fútbol argentino es mucho más pasional y se vive con una locura, que no tiene el país del norte de Sudamérica?