"La AFA está dirigida por amigos del Ascenso"

Daniel Angelici criticó la gestión de Claudio Tapia en conjunto de sus socios dentro de la ente madre del fútbol argentino.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 21:52
Hasta el fin de su presidencia en Boca, Daniel Angelici tuvo su afinidad con Claudio Tapia al mando de la Asociación de Fútbol Argentino. Con su lejanía como dirigente futbolístico, el Tano criticó la actuación de los que mandan en la ente madre.

Batistuta historia de vida La potencia del gol

"La AFA está dirigida por amigos del Ascenso. Hace un año que no voy. Tapia fue por un camino que no fue lo que acordamos", concluyó sobre el tema, sentenció Angelici en contra de los dirigentes de la Asociación de Fútbol Argentino. Angelici Tapia AFA Por otro lado, se refirió a su alejada relación con Tapia en una charla con la radio La Oral Deportiva: "Ni Tapia ni el CE de AFA querían que yo renuncie. El cargo es mío, no de Boca. Hace rato que no hablo con Tapia. Desde Diciembre. No lo apoyo".

Bombonera mejores estadio mundo La Bombonera entre los mejores estadios del mundo

Victor Blanco Gallardo Racing “Estábamos entre Cocca y Gallardo, y nos decidimos por Diego”

El rol institucional de Angelici sigue siendo como vicepresidente primero, pese a no estar presente físicamente y hace unos días, el Tano explicó el motivo con el diario Clarín: "No renuncié porque Ameal no me llamó y no les podía dejar la AFA a Tapia y de Moyano: yerno y suegro, chau fútbol".