¿Vuelve el torneo de 30 equipos?

Desde hace varios días tomó fuerza la idea de volver al torneo de 30 equipos a penas se pueda. ¡Mirá como puede a llegar a disputarse!
lunes, 6 de abril de 2020 · 17:31
A principios del año 2014, Argentina se convirtió en el único país con una liga competitiva, en tener 30 equipos en su Primera División- Pero rápidamente se dieron cuenta de que era un error, y lo modificaron, teniendo durante años, más descensos que ascenso. Pero parece que esa tendencia podría modificarse en breve, según las últimas novedades.

Neymar Barcelona PSG La estrategia de Neymar para volver al Barcelona

Con la interrupción del fútbol por el coronavirus, apareció el interrogante respecto de lo que iba a pasar con los descensos y ascensos a la Primera División, ya que ellos aún no estaban definidos. Pero ante la posibilidad de que este torneo no pueda reanudarse, parece que la decisión ha sido suspender los descensos, pero que igualmente haya ascensos desde el Primera Nacional, hacia la Primera División.

Higuain Juventus River El posible trueque por Higuain entre River y Juventus

Simeone Boca River ¿El hijo del Cholo Simeone le abrió la puerta a Boca?

Ahora, según informan allegados a las autoridades de nuestro fútbol, el nuevo objetivo es hacer que el torneo vuelva a tener 30 equipos. Suyperliga ya no va a existir el año que viene, de modo que la decisión volverá a estar en mano de la AFA. Restaría saber, en este caso, si harán de golpe, haciendo ascender muchos equipos juntos, o gradual en varios años.