Los equipos argentinos se unen para ayudar a quienes más lo necesitan

El fútbol argentino se solidariza, por eso la AFA lanzó un video con varios jugadores de Primera convocando a las donaciones para los más necesitados.
sábado, 4 de abril de 2020 · 14:38
Mediante un video, en el cual aparecen varios futbolistas de la Superliga, AFA juntó a los clubes de Primera División y otras entidades, con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan.

Campaña recorte sueldo jugadores Campaña se refirió a las dificil situación de la rebaja de salarios

Esta campaña es impulsada para enviar donaciones, las cuales luego serán dadas a quienes más sufren el avance del coronavirus a lo largo del país. Podes ayudar enviando alimentos, elementos de higiene personal y limpieza o aportando económicamente desde la página web mencionada en el el spot. En el video aparecen Leonardo Ponzio (River Plate), Sebastián Torrico (San Lorenzo), Silvio Romero (Independiente), Esteban Andrada (Boca Juniors) y Lisandro López (Racing). Todos ellos van diciendo cada uno un fragmento que intenta formar el siguiente mensaje: “Estamos jugando un partido muy importante en la historia contra un rival invisible. Mientras tanto, miles de familias en nuestro país necesitan una mano. Acá no hay colores o banderas que nos diferencien. Todos tenemos puesta la misma camiseta. Con una pequeña donación podemos ayudar a llevar alimentos y artículos de limpieza a quienes más lo necesitan en este momento tan difícil. Para ganar necesitamos de una sola hinchada: La de Argentina, la que hacemos todos unidos”. Junto a este video, tanto los clubes que difunden esta campaña como otros miembros del mismo proyecto publican el siguiente mensaje en sus cuentas de Twitter: “Junto a @afa y todos los clubes de primera división, con el apoyo de @gdfe_arg, estamos acompañando a @RedBancodeAlimentos y @CaritasAR para que puedan llevar alimentos, productos de limpieza a organizaciones de todo el país. Ingresá a www.unasolahinchada.org y sumate”.

Haaland hincha Boca ¿Haaland hincha de Boca?

Mora solidario Gran gesto de Rodrigo Mora con su ciudad natal

Además, las cuentas oficiales de los clubes han puesto una imagen en las portadas de sus cuentas de Twitter difundiendo la página web donde poder colaborar, para así lograr una mayor difusión del mensaje. https://twitter.com/afa/status/1246456641370939392