AFA dio por finalizada la temporada del fútbol argentino

Después de varias idas y venidas, AFA acordó con todos los dirigentes la suspensión del fútbol por todo el año hasta el 2021.
lunes, 27 de abril de 2020 · 13:25
A raíz del avance del coronavirus en Argentina, el gobierno le dio la orden a la AFA de suspender el fútbol, allá por mediados de marzo. En principio, la medida era por 14 días, pero las circunstancias fueron cambiando. Hace algunos días, Matías Lammens había anticipado que el fútbol podría volver en junio, pero la última información niega esta versión, y el parate sería mucho más largo.

Italia vuelta fútbol La vuelta del fútbol en Italia tendría fecha

Hoy en día, el fútbol está suspendido por todo lo que resta del 2020, y recién retomaría en enero del año que viene. Las posiciones actuales determinan clasificaciones a las Copas (restan definir cupos), no habrá descensos las próximas dos temporadas, pero luego seguirán los promedios

Cassano Carrascal Kaká “Carrascal me recuerda a Kaká”

Marcone solidario Marcone solidario

La comunicación oficial la hizo Chiqui Tapia en TNT Sport. Es una medida inédita, para una situación nunca vivida. El gobierno será ahora un actor fundamental para articular con la AFA una suerte de financiamiento extraordinario para salvar a los clubes, ya que muchos dejarán de existir si no se toman medidas drásticas.