"Mi idea es volver al fútbol argentino"

El jugador del New York City, Maxi Moralez, contó que tiene la idea de volver a jugar en el país, cuando termine su contrato el año que viene.
domingo, 26 de abril de 2020 · 20:28
Maxi Moralez supo brillar en el fútbol argentino, con las camisetas de Racing y de Vélez. Luego tuvo un recorrido por el fútbol internacional, y ahora parece que tiene la intención de volver. Frasquito, contó que su contrato vence el año que viene, y que no le cierra la puerta a ningún equipo, aunque por supuesto, que Racing y Vélez pican en punta para ficharlo.

Sterling Messi camiseta “Solo hay una que realmente quiero y es una camiseta de Messi”

"Tengo 33 años y mi contrato termina en el 2021. Mi idea es volver al fútbol argentino. Vélez es un equipo grande y seguro esté peleando cosas importantes. No le cierro la puerta a nadie. Cuando termine el contrato tomé la decisión de volver al fútbol argentino. Quiero terminar mi carrera allá", expresó el jugador del New York City. Luego, contó que sigue de cerca nuestro fútbol: "Miro todo el fútbol argentino y en especial a Vélez y a Racing. (Gabriel) Heinze llegó en un momento duro del club y lo dejó en los primeros lugares. El laburo ha sido espectacular, con un plantel lleno de chicos".

Schiavi reto 90 segundos Boca Las respuestas de Schiavi que resultan polémicas en el mundo Boca

Zuculini Gallardo River “River te da la sensación de que sos invencible“

por su parte, contó cuál fue el momento que siente que más lo marcó en su carrera, y fue una de las jugadas más polémicas de la historia moderna del fútbol argentino: "Para lo que fue mi carrera, el torneo del 2009 y el gol frente a Huracán fue de lo más importante. Era mi primer torneo en el club y lo disfruté mucho. Vélez fue un justo campeón, sin dudas. Como equipo perdedor que fue Huracán, obvio que van a decir que los robaron. En el partido fuimos muy superiores. Para mí no fue falta".