"No sabemos cómo se sigue"

Luego del fallecimiento de su novia Melody Pasini, Ricardo Centurión rompió el silencio y expresó como se siente en este duro momento.
viernes, 24 de abril de 2020 · 20:28
El último mes no fue de los mejores para Ricardo Centurión y su círculo intimo. Nuevamente la vida le dio un duro revés, donde a fines de marzo sufrió el fallecimiento de su novia Melody Pasini.

Gabriel Jesús Agüero Manchester City “Lucho contra el mejor de la historia del club”

Después de varias semanas, Ricky rompió el silencio a través de las redes sociales y reveló: "Muchas gracias a toda la gente que se tomó el tiempo y mandó mensaje de apoyo, que se tomó el tiempo de preguntar cómo estaba yo y mi familia. Estamos acá, saliendo de a poco, para adelante siempre. Acá estamos todos juntos. En estos momentos no se puede contestar algunas cosas, pero acá haciendo el vivo este, les digo que estamos un poco mejor". A su vez, sin aceptar preguntas y con lágrimas en los ojos, el volante de Vélez continuó manifestando: "Ni yo ni mi familia sabemos cómo se sigue, pero hay que convivir con esto. No queda otra, hay que seguir adelante por ellas y por los que quedan. Lamentablemente no hay explicación para esto, pero bueno, acá estamos, dándole para adelante".

Dani Alves Boca “No estaría mal terminar mi carrera en Boca”

Simeone River Boca “Cuando me dijeron que iba a ser titular contra Boca en La Bombonera estaba re cagado”

Por último, a través de un live de Instagram, Ricardo Centurión al borde del llanto pidió por el regreso del fútbol para despejarse por lo que sentenció: "Quería hacer este vivo para gente que realmente se preocupó y trató de estar como sea. Es un dolor muy grande, pero como dije recién, no hay explicación, no se explica. Es como un sueño, porque hasta el día de hoy y los días de mi vida va a seguir siendo como un sueño, que no vamos a lograr superar, ni yo ni mi familia, pero se sigue como se puede. Con ganas de que se pase esto, lo de la cuarentena, así puedo volver al fútbol y ocupar la cabeza en eso. Y nada, empezar a trabajar de lo que a uno más le gusta y que podamos salir adelante entre todos".