"El fútbol será una de las últimas cosas que se van a liberar"

El ministro de turismo y deportes, Matias Lammens, advirtió que aún falta mucho para que vuelva el fútbol, que podría ser a partir de junio.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 15:16
La vuelta del fútbol era, hasta este momento, una incógnita. Algunos pensaban que podría volver a jugarse pronto sin público, pero finalmente no será así, ya que el ministro Matías Lammnens echó por tierra esta teoría. El ex presidente de San Lorenzo, manifestó que el fútbol será una de las últimas cosas en volver a la normalidad, y que se espera recién para junio.

Icardi Juventus PSG ¿Lo compran para venderlo a la Juventus?

"El fútbol es una de las últimas cosas que se van a liberar. Es difícil hacer pronósticos con certezas, pero estimo que vamos a pasar todo abril y mayo sin fútbol”, sentenció Lammens. Sabiendo esto dirigentes del fútbol, liderados por Tapia y Tinelli, deberán definir qué quieren hacer con las competencias. Los descensos, los ascensos, la clasificación a las copas. Todo es, de momento, una incógnita.

Forlin Boca Un ex Boca sueña con volver al club

Cassano elogio Carrascal “Carrascal es un monstruo”

Por otro lado, ante la posibilidad planteada por el presidente de ue la gente quizá pueda salir a correr, Lammens fue tajante: "Las recomendaciones de los países más avanzados que han pasado por la etapa en que estamos nosotros son de que haya una distancia de entre cuatro y cinco metros entre la gente, así que por ahora no va a ser posible que la gente pueda salir a correr".