"Me da vergüenza que estén pensando en el torneo y no en ayudar"

Claudio Tapia disparó contra los dirigentes que piensan en volver a jugar y se vio preocupado por la economía de los clubes durante la pandemia.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 11:53
Al igual que el mundo, Argentina está paralizada mientras lucha por la pandemia del coronavirus. Teniendo aislamiento obligatorio, para que no se propague el virus, el fútbol también se vio obligado a parar y esto genera perdidas importante de dinero para los clubes.

Sampaoli Neto “Sampaoli es un mentiroso”

Justamente el propio Claudio Tapia sostuvo: "El fútbol va a tener que cambiar, la crisis es muy grande. La economía de los clubes pasa a ser muy difícil de sostener. Hoy el fútbol pasó a un cuarto, quinto plano. No es el momento para picardías, nosotros tenemos que pensar en ayudar a los clubes. Después veremos cómo y cuándo se juega". A su vez, el presidente de AFA se quejó de los que piensan en como se va a restablecer la Copa de la Superliga, por lo que apuntó: "Lo que estamos viviendo tiene que ser la preocupación, no si tiene que haber un descenso, dos, quiénes van a ascender. No tenemos ni que pensar en eso. Leo, escucho encuestas. Me da vergüenza que hagan eso en este momento. Tenemos tiempo para ver".

Ameal D'Onofrio River Boca Las disculpas de Ameal a D’Onofrio

Pity Martínez Gata Fernández Estudiantes ¿La Gata Fernández se quiere llevar al Pity Martínez a Estudiantes?

Por último, en diálogo con Fútbol Sin Manchas de Canal 26, Claudio Tapia sentenció: "Sin dudas que no es el momento para picardías ni para sacar una ventaja sobre los demás, tenemos que pensar en ayudar y que los clubes estén a disposición. Después veremos cómo y cuando se terminan los torneos".