Marchi se niega a que le bajen los sueldos a los futbolistas

El secretario general de futbolistas argentinos agremiados, Sergio Marchi, se mostró en contra de la rebaja de sueldos para los jugadores.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 22:19
El mundo esta paralizado tanto social como económicamente. Por eso, lejos de estar salvado, el fútbol es uno de los que padece la escasez de dinero por el parate internacional en el deporte. Luego de que varios dirigentes avisen que van a hablar con los jugadores por su contrato, desde Futbolistas Argentinos Agremiados dieron un paso atrás.

Sampaoli Neto “Sampaoli es un mentiroso”

El secretario general Sergio Marchi se negó a que eso ocurra: "Algunos dirigentes están buscando excusas a una mala gestión o a un comportamiento equivocado a la hora de hacer el presupuesto. Existen cerca de 4000 contratos profesionales en todas las categorías del fútbol argentino, fútbol femenino y del Interior. Solo 960 son jugadores de Primera División, después hay casi 30.000 trabajadores, entre árbitros, utileros y demás (sueldos) que deben cumplirse".

Ameal D'Onofrio River Boca Las disculpas de Ameal a D’Onofrio

Pity Martínez Gata Fernández Estudiantes ¿La Gata Fernández se quiere llevar al Pity Martínez a Estudiantes?

Además, manifestó que hay que pensar más en lo que genera el coronavirus en dialogo con Radio La Red: "Hay que acompañar el tema de la salud. Hemos leído contrato por contrato, hasta las particularidades y observaciones que tienen, para tener un panorama desde lo legal y económico. Algunas personas empezaron a buscar excusas para no pagar contratos y no se puede culpar a la pandemia".