Tapia y su ayuda por el coronavirus: "Es un pequeño aporte del fútbol argentino"

Claudio Tapia reveló que desde su lugar la AFA coopera con camas en el estadio de futsal para aquellos que no encuentren lugar en los hospitales.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 20:13
La pandemia por el coronavirus no para de crecer. Por eso, en el fútbol varios clubes pusieron a disposición sus sedes para tratar a los infectados y la AFA no fue menos ante la solidaridad de dar lugar a los que padecen el virus.

Messi coronavirus donación La donación de Messi contra el Coronavirus

"Nosotros aportamos nuestro granito de arena con el estadio de futsal. Trabajamos para conseguir barbijos, alcohol en gel... También hay comodidades como los vestuarios y las oficinas", comentó Claudio Tapia sobre el movimiento que realiza la Asociación de Fútbol Argentino. Por lo que agregó: "Es un pequeño aporte del fútbol argentino como lo hacen todas las instituciones, de la más grande a la más chica. Los verdaderos héroes son nuestros médicos, asistentes, enfermeros, las fuerzas de seguridad y los que tienen que trabajar".

Morel Rodriguez chicana River Morel Rodríguez picante con River

Pity Martínez regreso River El Pity Martínez quiere volver a River

Además, en dialogo con la TV Pública determinó que hablar de fútbol no es lo más cercano, mientras que dio más detalles: "Primero hicimos el ofrecimiento a las autoridades y empezamos a comprar las camas, los colchones, las almohadas... Entre hoy (miércoles) y mañana (jueves) vamos a tener todo el equipamiento".