AFA se suma a la lucha contra el coronavirus

El ente regulador del fútbol argentino, la AFA, colaborará con el gobierno nacional en la cruzada por detener la propagación del coronavirus.
martes, 24 de marzo de 2020 · 18:37
La pelea que viene dando el gobierno, al igual que otros en el mundo, contra el coronavirus es titánica. Como expresó Alberto Fernández, la pelea es contra un enemigo invisible que infecta a la población, y por eso debemos estar todos unidos para frenarlo. En este marco, la AFA va a colaborar con la cuasa, poniendo el predio de Ezeiza a disposición del gobierno.

Dani Alves Verón Estudiantes ¿Dani Alves a Estudiantes?

El ente presidido por Claudio Tapia instalará un hospital en dicho predio, con 120 camas, que se ubicarán en el sector de futsal. Se supone que debería estar listo para el viernes. La AFA no es el único organismo que se ha sumado a esta lucha, ya que muchos sindicatos han puestos los hoteles a disposición para que los repatriados realicen su cuarentena.

Torreira Tevez ídolo Boca El ídolo de Torreira es un jugador de Boca

Pity Martínez regreso River El Pity Martínez quiere volver a River

Desde un primer momento, AFA y Superliga han estado alineados con el gobierno en este asunto, al punto tal que, debido a las indicaciones del Ministerio de Salud, y de Matías Lammens, ministro de turismo y deportes, la primera fecha de la Copa Superliga se jugó sin público, y a partir de la segunda fecha, la competencia se suspendió a pedido del poder ejecutivo. https://twitter.com/afa/status/1242530570455965696