River volvió a la AFA

Luego de una extensa reuni´n en Ezeiza quedó conformada la nueva Liga Profesional de Fútbol en Argentina presidida por Tinelli y la presencia de D'Onofrio.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 18:32
En medio del parate del fútbol argentino por el coronavirus, en la AFA aprovechan para acomodar cuestiones dirigenciales y de poder dentro de la misma. En una nueva reunión en Ezeiza de la mayoría de los popes de la Primera División se llevaron a la designación de nuevos cargos.

Messi Alemania Mundial 2006 Se reveló porque no ingresó Messi frente a Alemania en el Mundial 2006

En primer instancia lo que se decidió fue aceptar la renuncia de Mariano Elizondo como presidente de la Superliga, y de Jorge Britos como vicepresidente, para que empiece a ser presidido por Marcelo Tinelli, y también el cambio de nombre a Liga Profesional de Fútbol.

Quintero River futuro ¿Quintero definió irse de River?

Riquelme despedida Boca ¿Riquelme tiene fecha para su despedida?

Más allá de esto, también se designaron los demás cargos los cuales quedaron conformados de la siguiente manera: Vicepresidente 1ero: Cristian Malaspina (Argentinos) Vicepresidente 2do: Hernán Arboleya (Lanús) Vicepresidente 3ero: Mario Leito (Atlético Tucumán) Secretario ejecutivo: Sergio Rapisarda (Vélez) Prosecretario ejecutivo: Gabriel Pellegrino (Gimnasia) Vocales: Carlos Montaña (Independiente), Pascual Caiella (Estudiantes), Héctor Maldonado (Independiente), Ricardo Carloni (Rosario Central), Oscar Tucker (Banfield), José Manzur (Godoy Cruz), Rodrigo Escribano (Talleres), Juan José Concina (Newell's), José Lemme (Defensa y Justicia) y Luis Saso (Huracán). Mesa directiva de Liga Profesional: Víctor Blanco (Racing), Hugo Moyano (Independiente), Rodolfo D'Onofrio (River) y Jorge Amor Ameal (Boca).