Marchi, furioso con Ponzio

El titular de Agremiados cargó contra la decisión que tomó River, de intentar parar el fútbol unilateralmente, y apuntó principalmente contra su capitán, Leonardo Ponzio.
martes, 17 de marzo de 2020 · 15:04
El fútbol argentino atravesó momentos complicados en los últimos días, debido a la dicotomía respecto de su había que continuar jugando, o había que frenar todo debido al coronavirus. River entendió que no había que disputar la primera fecha de la Copa Superliga, y por eso no se presentó a jugar, pero la decisión no fue bien tomada por la dirigencia de AFA y Superliga, ni por Sergio Marchi, titular de Agremiados.

Tinelli fútbol argentino coronavirus Ahora si, Tinelli pidió que el fútbol pare

"Hay que terminar con River si, River no, hay que discutirlo en otro momento eso. Si jugó, si no jugó, si cerró el estadio, no es lo más importante que está pasando... No podemos tomar decisiones individuales, si cada uno hace lo que se le antoja esto es un caos. La medida tiene que ser solidaria y organiza", expresó Sergio Marchi, tras conocerse que el fútbol hará una pausa de al menos dos semanas.

Lammens carta Se para el fútbol

Copa América postergada 2021 Se suspende la Copa América en Argentina y Colombia

Por otro lado agregó: "La idea era jugar la primera fecha, y luego tomar una decisión solidaria y organizada, no cortarse solos". Estas declaraciones de Marchi, se dan a raíz de la iniciativa de Leonardo Ponzio, de comunicarse por su cuenta con algunos capitanes de otros equipos, para que apoyen la cruzada de River y no se presenten a jugar, algo que no ocurrió.