Ponzio busca parar el fútbol

Leonardo Ponzio se comunicó con todos los capitanes para forzar el párate del fútbol argentino por la pandemia que aqueja el mundo, el coronavirus.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 19:07
Una vez más la dirigencia del fútbol argentino demuestra estar en contra de la lógica. Cuando todas las ligas del mundo decidieron suspender sus campeonato por la pandemia del coronavirus, desde AFA se mantienen firmes para que el arranque de la Copa de la Superliga se haga sin inconveniente, donde solo determinaron que los encuentros se hagan a puertas cerradas.

Ian Rush River Boca Un histórico del Liverpool eligió entre River y Boca

Ante esta determinación y viendo de no tener el apoyo de Sergio Marchi, Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados, Leonardo Ponzio volvió a mostrar su liderazgo para forzar la suspensión del fútbol argentino. Como ocurrió años atrás cuando los clubes no le pagaban a sus jugadores, el capitán de River se comunicó con su par de cada equipo para plantarse y negarse a jugar.

Beccacece Centurión Racing ¿Centurión vuelve a Racing por pedido de Beccacece?

Lunati River “A mi todavía me cargan por lo de la B y dicen que lo de Madrid queda lejos”

Más allá que ya se comunicó con los capitanes de Gimnasia de La Plata, Banfield, Patronato y San Lorenzo, quienes juegan hoy, Leo aún no logró su cometido ya que el Lobo y el Taladro iniciarán sus compromisos sin inconvenientes. Pero no se descarta que esto cambien de cara a mañana. https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1238574187591147520