¡Se juega pero a puertas cerradas!

A causa de la pandemia del coronavirus, el Gobierno de la Ciudad decidió que los partidos que se disputen en CABA sean a puertas cerradas.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 10:19
Si bien muchas veces el fútbol mira de costado lo que sucede a nivel social, esta vez a causa de la pandemia del coronavirus que azota al mundo se tomaron decisiones importantes. Más allá que a nivel nacional se postergaron todas las actividades deportivas, la Superliga por ahora se juega pero con algunos asteriscos.

Rugani coronavirus Juventus Se confirmó un caso de coronavirus en un jugador de Juventus

Esta mañana el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, anunció drásticas medidas vinculadas a eventos musicales y deportivos a desarrollarse en Capital Federal y también se sumó la Provincia de Buenos Aires. La misma se trata de jugar los partidos a puertas cerradas para prevenir casos de circulación local del virus.

crack mundial hincha Boca Los cracks mundiales que son hinchas de Boca

Briasco Gallardo River ¿El tapado de Gallardo para River?

De esta manera, hasta el momento, la Copa de la Superliga se disputará normalmente pero los encuentros serán a puertas cerradas. Aunque en AFA no descartan suspender la actividad por completo como sucede en Europa con varias ligas como la española e italiana.