El mensaje de Benedetto a Maradona

Darío Benedetto,punta del Olympique de Marsella habló sobre Diego Maradona, y consideró que merece un homenaje en todas las canchas del fútbol argentino.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 16:42
Darío Benedetto jamás ocultó su devoción por Diego Armando Maradona. Cada oportunidad que tenía, el Pipa aprovechaba para hablar maravillas de Diego. En esta oportunidad, se refirió, sin hacerlo directamente, a las declaraciones de Ameal, en las cuales afirmaba que a Maradona se lo iba a recibir como a cualquier otro técnico del fútbol argentino.

Alfaro Cincinnati MLS El equipo de la MLS que quiere a Alfaro

"Diego debe ser reconocido en todas las canchas", dijo. Y agregó: "Los hinchas saben qué clase de jugador fue y seguro lo reciban de la mejor manera", comenzó el tema el Pipa. Luego agregó, ya directamente apuntando a lo que dijo el presidente de Boca, aunque evitando entrar en polémicas: "Los dirigentes tienen su manera de pensar".

Pol Fernández Boca River El jugador de Boca que estuvo cerca de River

Guillermo Barros Schelotto Messi Guillermo Barros Schelotto llamó a Messi para llevarlo a su equipo

Por último al Pipa le consultaron qué le diría a Maradona si tuviese la oportunidad de encontrárselo en una cancha de fútbol, algo que hubiese ocurrido si seguía siendo jugador de Boca: "Le diría que lo amo, nada más. Nunca lo pude ver personalmente pero cuando vaya a Argentina seguramente me saque una foto".