La Superliga contraataca a la AFA

Luego del comunicado de la AFA en contra de la reanudación del campeonato, la Superliga aclaró varios puntos del fixture apuntó contra los clubes.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 21:53
Una vez más la reanudación de la Superliga está en suspenso. Más allá que en el cierre del 2019 el organismo a cargo del campeonato había confirmado que la decimoséptima se dispute entre el 24 al 26 de enero, los clubes piden que se retrase la vuelta, al menos, una semana más.

Boca camiseta alternativa Adidas Boca quiere repatriar a un jugador

El conflicto nació a raíz de que las instituciones sufrirán las bajas de los jugadores cedidos para disputar los Preolímpico Sub 23 del 18 de enero al 9 de febrero, que buscarán el ?pase a los Juegos Olímpicos de Tokio. A causa de esto, la Asociación del Fútbol Argentino sacó un comunicado duro contra la Superliga mostrando su malestar.

Pratto River Inter Quieren llevarse a Pratto si o si

El problema de Ángel Correa con Messi

Después de varias horas, el organismo del torneo recogió el guante y le respondió a la casa madre del fútbol argentino. No solamente explicó la elaboración del fixture y las fechas preestablecidas, sino que además incluyó a los equipos en la decisión final. Comunicado Superliga AFA
[themoneytizer id="53470-1"]