Por la tercera fecha del grupo F de la Champions League, el Barcelona, con Lionel Messi titular, visitó al Slavia Praga en el Sinobo Stadium en República Checa. En la zona, el conjunto catalán empató con el Borussia y derrotó al Inter, mientras que los checos empataron con os italianos y perdieron frente a los alemanes.En el comienzo del

primer tiempo, la lógica empezó a imponerse en el encuentro. El Barcelona se puso encima en el marcador, pero pudo sufrir el empate (hasta incluso la derrota) sobre el cierre de la primera mitad ante las constantes llegadas de los jugadores locales que no pudieron hacer mucho ante la gran presencia del arquero alemán Marc-André Ter Stegen.

El gol del equipo de Ernesto Valverde lo convirtió Lionel Messi. La Pulga ahogó la salida de la defensa checa, se asoció con Arthur y definió a contrapierna del arquero rival para colocar la pelota contra el palo derecho del arco local. De esta manera, el atacante le convirtió al equipo número 33 en su carrera para igualar la marca de Cristiano Ronaldo y Raúl.

En el arranque del complemento, las ocasiones que el Slavia se perdió en el primer tiempo, las resumió en el gol del empate. Un pelotazo largo dejó que Lukas Masopust aguante la posesión de la bocha entre los defensores y asistir a Jan Boril, quien controló y definió fuerte y frontal hacia el arco blaugrana.

Algunos disparos pudieron darle la ventaja a los checos, pero el Barsa aprovechó su oportunidad para volver a estar a favor. Un centro de Messi permitió que cruce el área para que Luis Suárez meta la pelota al centro de la zona defensiva, cuya trayectoria pegó en Peter Olayinka para marcar su gol en contra.

Más tarde, las emociones se apagaron por un rato, hasta sobre el cierre del encuentro, cuando los checos tuvieron más ocasiones como para igualar el partido, pero la ventaja se mantuvo para el Barcelona. Se volverán a cruzar dentro de dos semanas por la cuarta fecha del grupo F en el Camp Nou, si es que las rebeliones en Catalunya no impiden el enfrentamiento como ocurrió en el derby contra el Real Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí