¿Suárez se va de River?

0
Matías Suárez puso en duda su continuidad en River

Matías Suárez atraviesa un buen momento en River. Llegó a principio de año para pelear un puesto, y durante el segundo semestre se ganó la titularidad en la delantera junto a Borré. Llegando al final de la temporada, el jugador realizó un balance de lo vivido, destacó el trabajo de Gallardo al frente del grupo, y no quiso confirmar lo que le deparará el futuro. ¿Puede irse de River?

Te puede interesar: “Armani no tiene como anhelo Europa, está contento en River”

“Queda tristeza, bronca, por la forma en la que se perdió, pero estamos peleando el campeonato, ahora vamos a jugar otra final (Copar Argentina), así que fue un año muy positivo”, comenzó el cordobés, cuando le preguntaron por las sensaciones que le quedan después de perder frente a Flamengo en Lima. Luego, habló sobre su sequía goleadora: “Siempre trato de hacer lo que me pide el entrenador. Cuando me toca hacer una asistencia, yo la festejo como si fuese un gol. Yo quiero que el equipo gane. Después, quién haga el gol, es secundario. Me gusta hacer goles, pero es más importante que el equipo gane”.

Por otro lado, elogió el trabajo del entrenador, en cuanto a la motivación y fuerza que les dio para seguir adelante luego de una derrota tan dura: “Gallardo fue muy importante. Después de eso, tuvimos varias charlas, nos dio confianza. Se vio demostrado en el partido del otro día (contra Newell’s), que arrancamos perdiendo, pero con carácter y amor propio pudimos darlo vuelta”.

Te puede interesar: Los que vuelven a River y Gallardo no tendrá en cuenta

Por último, al jugador le preguntaron que planes tiene para el futuro, y evitó dar certezas: “Todavía no pienso en eso. Quiero terminar el año de la mejor manera. Ojalá podamos terminar de la mejor manera, con la Copa. es muy difícil, pero vamos a hacer lo posible”. Parece difícil que River quiera prescindir de los servicios de Suárez, pero… ¿es posible que él desee buscar otro horizonte?

Artículo anterior¿Riquelme confirmó que con él sigue Tevez en Boca?
Artículo siguienteGaitán, el primer refuerzo de Boca para el 2020

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí