Más allá que mañana ya comienza la temporada, el Barcelona se sigue moviendo en el mercado de pases e intentará repatriar a Neymar. Justamente esta decisión hizo partir en dos la opinión en el mundo Blaugrana y uno que se manifestó duramente fue el exjugador, Hristo Stoichkov.

Siendo una voz más que autorizada en el elenco Culé, el búlgaro apuntó: “Barcelona no lo necesita. No tiene sitio para jugar porque tiene jugadores muy importantes. Están Dembélé, Griezmann, Suárez y Messi.¿Dónde lo van a poner? Sería una bomba dentro del vestuario.Tiene presión por todos lados”. A su vez, agregó: “La afición no perdonaría su regreso”.

Continuando por la misma línea, el exdelantero sabe que gran parte del plantel le dio el visto bueno, por lo que sostuvo: “Seguramente hay un grupo de jugadores que quieren que vuelva y le piden al presidente un esfuerzo, pero Barcelona no va a mover un solo euro, no tiene dinero para pagarle al PSG”.

Por último, en diálogo con un canal estadounidense, Hristo Stoichkov defendió a los jugadores que la dirigencia intenta usar como moneda de cambio, por lo que sentenció: “Es una falta de respeto. Primero, porque Rakitic es un gran trabajador, un chico muy humilde que jamás ha bajado la guardia y siempre ha defendido los intereses del club. Coutinho costó mucho dinero, pero tiene fútbol y lo defiendo. Ojalá ningún jugador del Barça se marche”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí