El inicio del primer tiempo parecía favorecer a los Diablos Rojos. Algunas llegadas de Rashford y Martial, aunque sin lastimar mucho, tenían tranquilo al equipo de Solskjaer que no había sufrido ninguna aproximación del rival. Pero en el minuto 31 se enmudeció el Old Trafford. Un remate desde el centro del área de Jordan Ayew infló la red protegida por De Gea y puso al Crystal Palace arriba. El ghanés fue el autor del primer tanto del conjunto londinense en lo que va de la Premier. Segundos después, Luke Shaw debió salir sustituido por Ashley Young debido a una lesión.

En la segunda parte el United salió a empatarlo con más ganas que fútbol, pero no parecía tener la suerte de su lado. En el minuto 68, el local tuvo una oportunidad muy importante de hacerlo. Luka Milivojevic derribó a Scott McTominay dentro del área y se decretó penal para los de Manchester, aunque se echó a perder. Marcus Rashford estrelló el tiró en el palo izquierdo y desperdició la chance más clara que había tenido en el encuentro.

Pero pese a la frustración momentánea, el equipo rojo continuó yendo para adelante hasta que se encontró con el gol. En el minuto 88, a poco del final, Daniel James igualó el partido tras una asistencia de Anthony Martial y parecía haber decretado el empate final. Aunque les duraría poco, ya que a los 93, Patrick Van Aanholt cerró el triunfo final para la visita.

Con este resultado, ambos equipos finalizarán la fecha con 4 puntos, con una victoria, un empate y una derrota. Los de Manchaster visitarán la próxima jornada al Southampton, mientras que el Palace recibirá al Aston Villa en el Selhurst Park

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí