Cada vez falta menos para el Superclásico por la semifinal de la Copa Libertadores y en ambos equipos, quieren tener a sus mejores jugadores disponibles. En el caso de River, Marcelo Gallardo sueña con poder contar con Leonardo Ponzio, y lo que parecía casi descartado, ahora se abrió una puerta que invita a pensar como posible la participación del jugador ante el eterno rival.

El volante tenía que estar en España el 30 de septiembre por la definición del juicio en Zaragoza por arreglo de partidos, pero esta cita fue postergada por la enfermedad de uno de los abogados defensores, y desde Valencia informaron que todo se postergará, al menos, una semana.

La buena noticia entonces pasa porque el jugador podrá a estar, al menos, en la cancha ante Boca pero que juegue será algo que se resolverá muy cerca del partido. Es que Ponzio todavía no cuenta con el alta médica y llegará con una inactividad de dos meses por la lesión en la inserción del aductor derecho.

Actualmente viene siendo parte de los entrenamientos y se espera que esta semana reciba el alta definitiva. Una mueca de sonrisa comienza a asomar en la cara de Gallardo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí