Los equipos de la Superliga ya comenzaron con sus pretemporadas de cara al segundo semestre del año. Uno de esos es Boca, que tiene como principal objetivo la obtención de la Copa Libertadores por lo que Gustavo Alfaro espera más refuerzos, ya que por el momento solo cuenta con Alexis Mac Allister.

Pero más allá de lo que ocurra en el mercado de pases, el entrenador desea tener a todo el plantel en óptimas condiciones. Justamente con el correr de los días empieza a sumarse más jugadores a la pretemporada que lleva a cabo en Cardales. Uno de los que el lunes se podría integrar es Esteban Andrada, que sufrió una sinovitis por un trauma en la rodilla derecha y lo dejó afuera de la Copa América.

Evolucionando en perfecta forma, al arquero le queda muy poco líquido en la zona afectada y el arranque de la semana lo tendrá junto a sus compañeros. A su vez, se aguarda la recuperación de Julio Buffarini, que había padecido un esguince de rodilla en la final ante Tigre, y la de Kevin Mac Allister que sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí