Teniendo parte de la cabeza en el Superclásico del domingo ante Boca, River intenta enfocarse solo en la Copa Libertadores, donde este jueves visitará a Cerro Porteño por la revancha de los cuartos de final. Con la ventaja lograda en el Monumental, Marcelo Gallardo planea no tocar mucho el equipo que ganó 2 a 0.

A causa de la lesión de Leonardo Ponzio y la suspensión de Enzo Pérez, Bruno Zuculini sería la única variante que tendría el once titular. Por lo que Lucas Pratto y Javier Pinola, dos jugadores indiscutidos pero que están regresando de sus respectivas lesiones, ocuparían un lugar en el banco de suplentes.

Teniendo en cuenta esto, River este jueves formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Además la lista de concentrados la completan: Germán Lux, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Jorge Carrascal, Cristian Ferreira, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Julián Alvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí