Después de la victoria ante el América de México, Gustavo Alfaro dejó en evidencia su malestar por la falta de refuerzos de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el entrenador empieza a tener buenas noticias en su estadia en Estados Unidos, ya que solo falta la firma para que tenga su segunda incorporación, tras la llegada de Alexis Mac Allister.

Si bien parecía que las negociaciones quedaban caídas, Gimnasia de La Plata y Boca se pusieron de acuerdo por Jan Hurtado. El interés de la Sampdoria hizo que se demore la llegada del venezolano pero al no ponerse de acuerdo el Lobo se inclinó por el Xeneize, que termina siendo la única oferta recibida. De esta manera el delantero será el segundo refuerzo, a cambio de 5.000.000 de dólares brutos por el 100% del pase.

Ahora solo resta la revisión médica y la firma del contrato, que se daría en las próximas horas, para que Hurtado este a disposición de Gustavo Alfaro. Justamente el entrenador, en el arranque de la pretemporada, al ser consultado por el atacante analizó: “Me interesa porque Boca no tiene jugadores de esas características en las Inferiores”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí