El próximo sábado, Boca visitará a San Lorenzo para darle vida a un nuevo Clásico ante el Ciclón y como acostumbra hacer la Superliga Argentina, organizó una conferencia de prensa con jugadores de ambos equipos y por parte del Xeneize el que brindó declaraciones fue Franco Soldano, el último refuerzo en llegar al club de la Ribera y esto dijo el ex Unión.

“Nos estamos haciendo fuertes de atrás para adelante, entendemos que es lo que quiere el entrenador y estamos muy fuertes”, manifestó Franco Soldano quien ya convirtió un gol con la camiseta del cual es hincha y poniendo foco en el ataque, sabe que el equipo está en deuda: “Estamos en el proceso que vamos reafirmando que somos un equipo duro y difícil. Pero también sabemos que debemos aprovechar las oportunidades que tengamos y tenemos una cuota pendiente a nivel ofensivo”.

En cuanto a su posición, siendo que es centrodelantero, pero en los últimos dos partidos (vs River y Estudiantes) jugó de volante por derecha, comentó: “Me siento muy cómodo. No soy un delantero que solamente viva del gol, creo que le puedo aportar otras cosas al equipo, tanto a nivel ofensivo como defensivo”. Luego, sostuvo: “Sacrificio, entrega, recuperación y presión. Soy delantero, pero si me dicen que juegue de volante porque es lo mejor para el equipo, entonces voy a jugar de volante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí